¿Quiénes somos?

Unidad Educativa San José

90 Años de Adorar, Amar, Reparar y Servir

La Unidad Educativa San José siempre busca su gloria al evangelizar a las estudiantes y a la familia Milagreña, para que se unan y se comprometan cada día más y mejor con el apostolado que viene realizando a través de la educación.

Este proyecto fomenta valores como curiosidad, compromiso y la cooperación, lo que permite que se aumente la autoestima del estudiante y el compromiso es el de trabajar en equipo aportando con ideas innovadoras y realizando un trabajo responsable y solidario.

• Adorar
  • Reparar
  • Servir

Nuestra Historia

En la historia de Milagro, el 18 de agosto de 1933, es un día inolvidable para el Cantón San Francisco de Milagro, por el arribo de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, traídas por el párroco Reverendo Padre Fray Pedro Pablo Peralta OFM.

El colegio San José se hace una realidad, levantada sobre una vetusta casa en la avenida García Moreno en la intersección con la calle Pedro Carbo. Hasta obtener la licencia oficial, se abren cursos especiales de música, corte y confección y bordado a máquina.

Historia completa